viernes, 11 de marzo de 2011

Austin MoA

El otro día estuve en el museo de arte moderno de Austin. Todavía no he encontrado un museo de arte moderno que me guste, pero sigo intentándolo. Entrar me costó solo 4$ gracias a mi casi vitalicio carnet de estudiante, aún así tuve que aplicar mi máxima "ya has perdido el dinero, no pierdas el tiempo". Curiosamente, un rato después hablé con uno que me dijo que era un museo interesantísimo y me lo recomendaba encarecidamente. Será que yo no entiendo...


A ver qué os parece:


Me pareció directamente una tomadura de pelo.

Como si voy y pongo los muebles de mi habitación.

Estos dibujos sí que me gustaron.

No sé que será, pero llama la atención.

Es la alfombrilla de un coche...


Aquí acabó mi visita al museo. Me gustó mucho más este Bansky que vi en la calle:

"Tan aburrido como los anteriores"






1 comentarios:

Áptera dijo...

Ya sé dónde no vas a querer llevarme cuando vaya a visitarte... para ser tan moderno en el plano musical, eres un anticuado en lo referido a la pintura y la escultura ¿no?
:P
Un beso fuerte

Publicar un comentario

 
 
Copyright © a 7 horas menos
Blogger Theme by BloggerThemes