sábado, 12 de febrero de 2011

Mi casa

Hoy os voy a enseñar el apartamento donde vivo (esta entrada está pensada para la tranquilidad de mi madre). Como tengo mis principios, continuo con la senda minimalista iniciada en mi habitación de Madrid, aunque algo más de decoración le pondré. Estas son las fotos:


Desde mi ventana


Desde mi balcón


Armario -vestidor



Mi habitación (y la única que hay)

Lavadora - secadora



El color de las cortinas lo elegí yo


Cuarto de baño. Aquí se me puede ver!

Trastero


Me habría ahorrado muchos enfados con un triturador de basura en Madrid

Esto he comido hoy. La foto no es buena, tenían mucha mejor pinta.


Cocina

El congelador hace cubitos de hielo!





Fotos del salón y de la televisión.




4 comentarios:

Áptera dijo...

Vaya piso!!! Está genial!
Te merecías un sitio así Jaime (y quizás mejor, pero es que el palacio ya estaba alquilado...XD)
Me encanta la cortina de la ducha, estás hecho un decorador en toda regla ;)
Ah! se me olvidaba, he visto en una de las fotos una plancha... está ahí sólo para decorar no? jajaja pongo la mano en el fuego a que como máximo la utilizas 2 veces :P
One kiss from Spain!

Luis Felipe Comendador dijo...

Me alegra que ya estés más o menos ubicado... ese apartamento sería la envidia de Willy Wilder.
¿Te puedo pedir un favor?... sí, claro, ya me imaginaba... pilla algún folleto curioso, político, de publicidad local... que no abulten... y me los traes cuando vuelvas... es que soy collagero y con esas minucias flipo más que Áptera con las costillas.
Un abrazo y ánimo... ya verás como en nada te has hecho con el ambiente.

Luis Felipe Comendador dijo...

Recibido mensaje... muchas gracias, chiquitín.

Fer dijo...

Dios Jimmy, espero que la "comida" esa tuviera no mucha mejor pinta, si no, infinitos millones de millones al cuadrado me mejor pinta. Porque... joder ¡¿pero qué coño es?? Eso sí, veo q la cantidad no la reduces. ¡¡Mu bien hombre, jajaja!!

Con esa nevera en casa Juanma estaría en su salsa.

Bueno, veo que el blog va cogiendo forma, mi petición es que pongas más "americanadas" como lo del triturador de basura. Por ejemplo, pasarte un por un super he intentar adquirir alimentos para hacer algún plato elaborado español, o ¿cuántos megas tienes de internet y cuánto vale? Cosas así.

Bueno tío, me alegro de que sigas bien!

Publicar un comentario

 
 
Copyright © a 7 horas menos
Blogger Theme by BloggerThemes