jueves, 10 de febrero de 2011

Primeros días

Poco a poco voy asentándome, ya vivo en mi apartamento, tengo muebles (NO VUELVO A IKEA EN MI PUÑETERA VIDA), cuenta bancaria, electricidad, internet, etc etc etc, miles de trámites que me han llevado muchísimo tiempo y algún que otro pensamiento "que leches estoy haciendo aquí metiéndome en este barullo". Pero bueno, ya está todo más o menos solucionado. A partir de ahora espero poder dedicar un poco más de rato al blog, cambiar el diseño y encontrar otra forma mejor de publicar las fotos, todo se andará.


Todos los días tengo sentimientos encontrados, a veces me parece que la gente de aquí es muy parecida a nosotros, y en otros momentos me parecen marcianos...de todas formas aún es pronto porque no me relaciono demasiado, aunque mi duro oido ya se va haciendo a su forma de hablar, que no tiene nada que ver con el inglés que había escuchado hasta ahora, mi comunicación sigue sin ser fluida. Nuevamente, todo se andará


Os dejo unas fotos (pocas):


El ambiente de los bares es de lo más variopinto.


Es un ford fiesta (nada que ver con el español), y era mi coche...le tenía cariño hasta que me obligó a cambiarle una rueda a cinco grados bajo cero (y justo cuando estaba apretando el último tornillo llegó el impresentable que tenía que cambiarla). Al menos ahora ya sé que soy capaz de cambiar ruedas, hasta ahora lo dudaba.


Comida típica americana. Las costillas estaban buenísimas!


Por la calle hay miles de puestos de este tipo, y aunque parezca lo contrario, lo que venden está bastante bueno.


El orgullo de Austin


Aquí los republicanos pegan fuerte. A veces me quedo flipado escuchando la radio, con la cera que le meten a Obama desde las emisoras de Texas, impensable en España.


Esta imagen no sé por qué pero me hizo mucha gracia. Es un detalle del siguiente cuadro.


Es triste que haya ido a sitios como el Prado y el British Museum y no tenga fotos, y sí que las tenga de este cuadro, pero bueno, yo soy así.


Los castellanos mandamos aquí hace mucho tiempo.


Supongo que aquí se decidirán cosas importantes.


Lonestar


Sigue la comida basura. Ahora llevo una dieta mucho más sana.


Este hombre era el azote de los mejicanos! Todo un héroe americano




Ardillas: dejan de ser entrañables cuando ves cincuenta al día.


Vista del downtown.


Muchas gracias por los comentarios! A partir de ahora prometo cuidar un poco más mi blog.








2 comentarios:

Áptera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Áptera dijo...

Mejorar tu inglés, aprender de forma autodidacta a cambiar una rueda, montar muebles... cuando vuelvas no te vamos a conocer!!!! ;)
Te doy lo que quieras a cambio de que me invites a unas costillitas y a un bocata de esos apetitosos en julio.
Ánimo y un beso fuerte!

Publicar un comentario

 
 
Copyright © a 7 horas menos
Blogger Theme by BloggerThemes